Las raíces de Timeless se remontan a mediados del siglo XX, donde una familia de apasionados empresarios y fabricantes de muebles y textil, convencidos de que había que luchar por recuperar los valores que se habían perdido y conservar los principios de la naturaleza, dieron los primeros pasos en un largo viaje en el mundo del diseño sostenible del cual fueron pioneros. Hoy, la misma pasión y convicción que lanzó a la familia Ríos a embarcarse en el mundo del esparto en primer lugar y de la madera a finales de la década de 1960, continúa viva e hizo posible que tras innumerables visitas a otros países y el contacto con diversas culturas enriquecieran la visión empresarial de su fundador y en 2017 naciera Timeless Natura, marca de muebles de alta gama de diseño consciente, coherente y responsable, compuesta por un equipo de jóvenes profesionales del diseño. 


Desde Timeless se trabaja por ofrecer piezas únicas y con personalidad donde cada detalle, cada textura, cada unión, sea una forma de expresión única, un lenguaje de los sentidos.


Nuestros muebles están creados con valores y aunamos, para nuestro proceso de creación, la más pura tradición con las técnicas más avanzadas, diseñados tanto para uso particular como contract. Timeless se esfuerza por minimizar cualquier impacto negativo en nuestra sociedad y la naturaleza haciendo una apuesta constante por la mejora de las relaciones humanas, la justicia social y el respeto por el Medio Ambiente. Todos los diseños están fabricados con maderas naturales certificadas y con materiales de origen sostenible o ético seleccionados personalmente y fabricados 100% en España.